.
Hada TITANIA, Origen de los Asentamientos Mágicos (parte 2).
En 2016, antes de la marcha de las hadas de primavera y de verano, pues estas hadas que son muy frioleras, suelen viajar a zonas mas cálidas al final del verano, pasó por ahí el hada TITANIA, la reina de las hadas del bosque, y vio al gnomo LEONARDO reformando su casita y le dijo: “____ “ [almarë meldonya], ”saludos amigo mío” en élfico, por qué permaneces en este lugar donde hay tantos humanos... y el gnomo Leonardo le conto su historia.
TITANIA pensó que sería estupendo construir una casa en otro hueco de un pino, para criar ahí a las nuevas hadas que nacerían en primavera. Le gustó mucho, ya que podía curiosear a los humanos desde lo alto... y preparó una fiesta con manjares del bosque. Pero las hadas emigraron al llegar las nieves....
Al siguiente verano las casitas se habían deteriorado con el duro invierno, pero ahí continuaba el gnomo LEONARDO impasible y tranquilo. Estuvieron hablando para intentar recuperar la magia de este lugar, como antes que el "pino que daba agua" enfermara, entonces convocaron un corro de hadas.
Y así en una veraniega madrugada de 2017, gnomos y hadas repoblaron la Fuente del Pino. Vino ARGAY el hada azul, ARIEL el hada de los deseos, las hadas de la primavera: MARGARITA, FLORA, PRIMAVERA, las hadas del verano CAYLA y otras más y regresó el espíritu del bosque.