Historias

del Bosque Mágico Fuente del Pino
.

ARIEL, el Hada de los Deseos.

    El hada Ariel duerme sobre piedras cubiertas de musgo, y cuando se despierta ata sus trenzas con ramas de pino. Según sea la estación del año exhala un perfume: a tierra mojada, a primavera o a moras silvestres.

   El hada Ariel siempre está hambrienta de deseos, que lleguen gnomos, duendecillos … pero sobre todos los deseos: que el astro Sol salga reluciente, destellante! y ¿sabéis porqué ? … a los niños les gusta salir con el Sol que calienta, que alegra, aunque haga calor y los niños mayores han aprendido este año que además de estas cosas, produce en sus cuerpos vitamina D, que les hace más fuertes para poder correr y subir por las rocas.

    Los gnomos saben esto que os he contado, por eso cuando conocen al hada de los deseos del bosque le piden:

    -¡Hada de los Deseos! tenemos dos problemas, no sabemos para que usar el pozo seco y necesitamos que más rayos de Sol atraviesen los pinos.

    El hada Ariel estuvo pensando …y pensando… como solucionar los dos problemas en un solo deseo… y al final dijo:

    - Os concedo el siguiente deseo, cada vez que un humano arroje una moneda al pozo y me pida un deseo, dejaré pasar mil rayos de Sol.

    Que maravilla de Hada !! pensaron todos, se llama Ariel pero le dicen Hada de los DESEOS, pero los deseos no son para enriquecerse ella, ni son para ella, son para regalar a los habitantes ocultos del bosque, personajes como gnomos, duendes, enanos… y también para los niños que la visitan.

    Ariel, el Hada de los Deseos, se deleita haciendo felices a los demás.
A.M.A.
.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram